Blog

Rashel Diaz / Blog  / Llegó el momento de presentar a tu pareja con tus hijos

Llegó el momento de presentar a tu pareja con tus hijos

Afortunadamente, mi esposo Carlos y mis hijos tienen una hermosa relación y esto es algo que para mí es muy importante, pues siempre he sido súper cuidadosa al momento de elegir una pareja.

Chicas deben estar claras que este momento determinará el futuro de tu relación y por eso debes estar atenta a lo que pase en este primer encuentro.

Lo primero que debes saber es que si aún no estas preparada y segura de esta nueva relación, entonces no lo hagas.

¿Es hora de presentarlo con la familia?

Debes estudiar varios detalles que te guiarán para que el momento de presentar a ese hombre que escogiste con tu familia sea perfecto.

Si tú estás pasando por la esta situación, ten presente lo siguiente:

  • ¡Ten cautela! Debes saber escoger a un hombre, obsérvalo y conócelo muy bien.
  • No debes llevarlo inmediatamente a tu casa, recuerda que una vez que lo dejes entrar y lo presentes ante tus hijos, él será un ejemplo para ellos.
  • Debes ser clara con él y hacerle entender muy bien lo que quieres.
  • Prepara a tus hijos para este encuentro. Explícales por qué quieres presentarlo y siempre tienes que estar dispuesta a responder a todas las dudas que ellos tengan sobre tu novio.
  • No fuerces el encuentro. Si ni tus hijos o tu pareja aún se sienten preparados o capaces de conocerse, entonces debes dar un tiempo más para que se de esta reunión.

Lo más importante que debes saber es que estar divorciada no significa que te cierres al amor. ¡Date una oportunidad de ser mujer y volver a amar!

Comentarios