Blog

Rashel Diaz / Blog  / Por estas y muchas otras razones, ¡me encanta hacer ejercicio!

Por estas y muchas otras razones, ¡me encanta hacer ejercicio!

Amo hacer ejercicios y más si mi hija Daniela o mi esposo Carlos me acompañan. También han visto mis innumerables invitaciones a mis amigos a ejercitarse como Adamaris López, quien asumió este reto y comenzó sus entrenamientos con mi querido César.

¡Mujeres!, ejercitarse las ayuda a combatir el estrés, aumentará sus energías y les dará más fuerza para continuar con su rutina diaria.

Otro de los beneficios de ejercitarse es que aumenta el flujo de oxígeno al cerebro. La capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado de alerta van a mejorar de manera considerable.

Así que no tengan dudas para hacerlo. Será una de las mejores decisiones que pueden tomar en sus vidas, ya que es saludable y divertida.

Tu primera vez en el mundo fitness
Ahora bien, si toman la decisión de hacerlo, pero nunca han hecho ejercicios, entonces deben seguir varios pasos:

  • Busca a un profesional, así como yo lo hice con César Training, pues será el indicado para crear la rutina de ejercicios adecuada. ¡Gracias mi Cesar por tus rutinas!
  • Usa la ropa adecuada para ejercitarte. Esto dependerá de la disciplina que escojas, pero lo más importante es que te sientas lo más cómoda posible.
  • Debes alimentarte bien, ya que quemarás más calorías de lo que tu cuerpo normalmente lo hace y sentirás más hambre de lo normal.

Lo más importante es divertirte. Debes relajarte, concentrarte en los ejercicios y disfrutar de ellos. No tengas miedo de comenzar sola, posiblemente hagas nuevos amigos. ¿Se animan?

Comentarios