Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Soy el orgullo de mis hijos!

¡Soy el orgullo de mis hijos!

¡Me han hecho llorar de felicidad!, gracias a mi equipo de “Un Nuevo Día” por contactar a mi esposo Carlos y juntar a mis hijos Daniela y Juan para dedicarme estas lindas palabras en el Día de Las Madres.

Los que me conocen saben que nací para ser madre y este sentimiento es por esa crianza que tuve con mi mami y mi abuela Chela. Para mí la familia es lo más importante y mis hijos son mi prioridad.

Hijos no saben lo feliz que me siento al verlos hablar así. Gracias a los dos por su comprensión, por tenerme paciencia y darme amor todos los días.

Saber que están orgullosos de mí me hace sentir la mejor mamá del planeta Tierra porque siento que junto a sus padres estoy haciendo un gran trabajo.

Este mensaje me dará más fuerzas para seguir brindándoles todo mi cariño y apoyo que necesitan en sus vidas. ¡Soy la mamá más afortunada!

Mujeres, el secreto de una buena relación con nuestros hijos es la confianza y el respeto, sin estos dos complementos será difícil tener una comunicación directa y sensata con ellos.

Mi segmento de hoy dedicado a todos los que hemos tenido o aun tenemos 🙋‍♀️ "MAMITIS"… anecdota por mi madre Garate Irasema y una sorpresa muy especial a mi querida Rashel Diaz Rashel Diaz Feliz día de las Madres

Posted by Irasema Torres on Thursday, May 10, 2018

Comentarios