Blog

Rashel Diaz / Blog  / Ponle alegría a tu outfit con la tendencia color block ¿la conoces?

Ponle alegría a tu outfit con la tendencia color block ¿la conoces?

¿Sabes que en esos días grises cuando te sientes decaída, usar colores vibrantes puede levantarte el ánimo? ¡Pues eso es precisamente lo que me pasa! Me puse a investigar un poco y aquí les dejo esta tendencia que me encantó: color block. ¡Seguro ya la usas sin darte cuenta!

El  color block es un estilo que se basa en combinar colores planos y llamativos en un solo outfit, prendas unicolores de tonos que jamás pensaste en juntar.

Lo ideal es crear contraste al unir opuestos y sobre todo divertirse, jugar y explorar nuevas ideas con lo que tengas en tu closet. Por ejemplo esta combinación de colores que usé en Un Nuevo Día, me EN-CAN-TÓ. 

Por eso, si tienen ganas de probar este estilo deben saber que:

  • No se trata de llamar la atención sino de divertirte siendo tú misma. Juega con los tonos de colores con los que te identifiques y adapta el concepto a tu propio estilo.
  • ¡Mientras más sencilla mejor! Elige prendas lisas y evita los estampados, volados y bordados. El protagonista es la composición de los colores.Es todo cuestión de conocer los opuestos, dominarlos para equilibrarlos y no parecer un carnaval.
  • Los accesorios son prescindibles porque pueden hacerte ver recargada. Los metálicos y colores neutros son la mejor opción. Lo mismo ocurre con los zapatos y carteras, no deben competir con las prendas.
  • Ten en cuenta que el blanco suaviza cualquier combinación, si no quieres arriesgar demás, utiliza algún elemento de este color.

El abanico de posibilidades es muy amplio. Todo depende de tu capacidad creativa  y la seguridad con la que camines. Además, es una buena excusa para salir de la monotonía ¡El color siempre va a iluminar y dar vida!

¿Se atreverían a unirse a la tendencia?

Comentarios