Blog

Rashel Diaz / Blog  / Todos los días celebro a mi familia

Todos los días celebro a mi familia

Darle gracias a Dios por mi familia no es cuestión de un sólo día. Levantarme cada mañana y saber que son felices  y están bien es mi mayor regalo.

Todos los días me esfuerzo por ser la mejor mamá para Juan Daniel y Daniela y por eso cuando veo su felicidad, sé que hice un buen trabajo. Ellos me han demostrado lo que es el amor puro e incondicional.

Generar una relación entre mis hijos y sus abuelos, tíos y primos también es importante, por eso aprovechamos cualquier excusa para reunirnos y disfrutar del tiempo juntos.

Durante mi vida, mi abuelita Chela ha sido mi mayor cómplice en todo lo que he querido hacer y mi mamá mi ejemplo de mujer y madre. Le doy gracias a mi Señor porque Juan y Dani pueden disfrutarlas y aprovechar sus palabras que vienen desde la experiencia de una vida entera.

El amor no cambia

En el caso de mis hijos, sus padres y yo tenemos como prioridad demostrarles que aún luego de las separaciones y divorcios, es posible volver a enamorarse y no dejar de tener una buena relación. Los tres fuimos muy cuidadosos al momento de ensamblar nuestras familias y así como recibieron a Carlos lo ha pasado con sus parejas. Que los dos sigan sintiendo que sus papás están para ellos y que todos podemos compartir sus momentos importantes es lo mejor para ellos. Además, también me tocó recibir con mucho cariño a Maddie, quien es hija de Carlos y la quiero tanto como a mis dos hijos.

Es hermoso pasar los valores que nos definen como familia de una generación a otra y sus abrazos y besos siempre serán la mejor medicina.

En un grupo de personas individuales, conectadas por la sangre, la unión está en el respeto y la confianza que nos damos. Aceptar nuestras diferencias y amarnos tal cual somos es parte de la vida misma y hoy es el día para celebrarlo.

Si hay algún problema en tu familia intenta solucionarlo, pues mientras más unidos estén podrán disfrutar de las mejores etapas de la vida. Si los tienes cerca, corre a abrazar a tus seres queridos y a decirles lo importante que son para ti.

¡Feliz Día de la Familia!

 

Comentarios