Blog

Rashel Diaz / Blog  / Así es mi gran experiencia trabajando en televisión

Así es mi gran experiencia trabajando en televisión

Tuve la dicha de entrar al medio del espectáculo y la televisión desde muy joven y conseguirme personas increíbles en este camino. Los equipos con los que me tocó trabajar siempre se caracterizaron por la calidad humana de cada uno de sus integrantes.

Aunque no lo crean, en este medio existe un ambiente laboral sano o por lo menos a los que he pertenecido. Simplemente por el hecho de que todo es genuino, las cosas se hacen mucho más fácil. La complicidad y la confianza son muy importante y si esa química traspasó las pantallas…misión cumplida.

Dentro de un estudio de televisión convive una cantidad de personas que ni se imaginan, todos enfocados en un sólo objetivo: llevarles a sus casas un producto de la mejor calidad. ¡Y créanme que disfrutamos haciéndolo tanto como ustedes al verlo!

¡No puedo pedir más!

Durante mi carrera llegué a tener los mejores compañeros, hice entrevistas que me quedarán por siempre en la memoria y sobre todo me rodeé de buenas personas. En mi caso, la vida también pasa por mi trabajo porque haciendo programas me casé, tuve hijos, me divorcié, perdí seres queridos, recibí a nuevos integrantes del equipo, vi ocurrir catástrofes, cubrí eventos internacionales y sobre todo crecí como persona y como profesional.

Conocer a la Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama, entrevistar a grandes de la música como Jennifer López, Ricky Martin, Maluna, entre otros, y tener la oportunidad de trabajar por mucho tiempo al lado de Don Francisco, son parte de esos recuerdos que jamás olvidaré.

Es inexplicable la cantidad de emociones que pueden inundar un estudio de televisión completo. La realidad es que tengo recuerdos hermosos de personas que pasaron por Un Nuevo Día que se han convertido en excelente amigos, gente de calidad con quienes he llegado a formar lazos fuertes de compañerismo.

No me queda más que agradecer a Dios y mi casa Telemundo por darme esa oportunidad de trabajar cada día con profesionales que siempre están dispuestos dar el 100% y apoyarnos como la familia que somos.

Comentarios