Blog

Rashel Diaz / Belleza  / ¡Sencillo! Conoce los productos esenciales para mi maquillaje

¡Sencillo! Conoce los productos esenciales para mi maquillaje

Muchas veces me han preguntado cómo logro ese maquillaje tan hermoso que me ven normalmente y cuánto tardo en hacerlo. La verdad es que sólo luzco así frente a las cámaras o para la participación en algún evento importante, pero soy más sencilla cuando no estoy trabajando.

Eso sí, soy una mujer muy coqueta y siempre me gusta estar bien arreglada, pero cuando estoy fuera del set apuesto al ¡MENOS ES MÁS! Mis looks son muchísimo más sencillos sin perder lo chic y femenino. Además, debo confesar que no tengo esa destreza que tienen los profesionales del maquillaje, hahaha.

Para que vean que no llevo una maleta cargada con muchos productos de maquillaje cada vez que salgo,  les muestro lo que en realidad no falta en mi bolso:

  • -Base
  • -Corrector de ojeras
  • -Polvo 
  • -Mascara para las pestañas
  • -Gloss para los labios

Primero aplico el corrector debajo de mis ojos para ocultar las indeseadas ojeras. Luego coloco un poco de base en mi rostro y cuello para unificar el color. Lo siguiente que hago es aplicar el polvo compacto para eliminar el brillo y sellar la base. Al final aplico mascara para alargar mis pestañas y darles volumen. Por último, pongo en mis labios mi gloss favorito para resaltarlos.

No importa si usas más o menos maquillaje en tu rostro, lo importante es que sepas lucirlo sin exagerar. Recuerda que existe uno para cada ocasión.

Es cuestión de cuidado

Maquillarse diariamente no hace daño a la piel, pero con el tiempo puedes sufrir consecuencias incómodas si no te cuidas. Para que esto no ocurra debes tener una rutina nocturna para desmaquillarte, eliminar impurezas e hidratar tu cara para que los poros respiren en la noche ¡se los digo por experiencia!

Asegúrate de usar cosméticos de buena calidad para evitar problemas y busca los que sean más amables con tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. Además, mantén limpias las brochas y esponjas que utilices para evitar acumular impurezas que luego puedan pasar a tu cutis.

Cuéntame cuáles son tus cosméticos esenciales.

Estos productos no pueden faltar a la hora de maquillarme

De lunes a viernes uso exceeeso de maquillaje por las luces del estudio,🙆🏼‍♀ pero los fines de semana me gusta ser más sencilla.😊 ¿Quieren saber cuáles son esos productos que no pueden faltar en mi bolso de cosméticos?😉 Entonces no se pierdan este videito. 😋

Publiée par Rashel Diaz sur Lundi 21 mai 2018

Comentarios