Blog

Rashel Diaz / Blog  / Es posible superar todos tus miedos de la mano de Dios

Es posible superar todos tus miedos de la mano de Dios

El miedo es una emoción humana importante para la supervivencia, pero cuando nos controla se hace imposible avanzar. Todos solemos pasar por experiencias muy fuertes que nos pueden paralizar, sin embargo, todo lo que necesitas es Fe para superarlas.

En varias situaciones complicadas busqué ayuda espiritual. Aprendí que para vencer cualquier temor hay que sobreponerse a la inseguridad y entender que no estamos solos. Dios fue mi mayor apoyo para salir adelante en esos momentos que pensé que el mundo se venía abajo.

La confianza en su poder y en su amor fue mi mayor defensa frente a cualquier miedo que sentí, inclusive cuando no lo sabía, Él siempre estuvo presente en mi vida.  Y es que mientras nuestra mente esté llena de consejos, principios y pensamientos positivos estaremos en paz.

Solo necesitas creer

La mayoría toma conciencia de su presencia cuando se sienten acorralados por sus propios temores y es ahí cuando abren su alma para pedir la ayuda que sólo Él puede brindar. Esa Fe que te llena en ese preciso instante es la que va a mover tus montañas. 

Aprende a poner tus miedos en sus manos y verás que las amenazas empiezan a verse más inofensivas. Retrocede un momento y observa los obstáculos. Recuerda que en el mañana siempre habrán inconvenientes, pero el Señor tendrán las soluciones. Con Él todo está aclarado y cuando aprendes a escucharlo te llenas de fuerza para seguir adelante.

Querer regresar al pasado a decirnos “no tengas miedo” es imposible, pero sí puedes repetírtelo en el presente y cambiar tu futuro. A veces no es necesario conocer los detalles de lo que viene, sino tener la certeza de que todo va a estar bien. Confía en ti y en Su poder. 

 

Comentarios