Blog

Rashel Diaz / Blog  / Por qué mi vida cambió al acercarme más a Dios

Por qué mi vida cambió al acercarme más a Dios

Hubo situaciones de la vida que llevaron a acercarme a Dios. En mi caso, después de mi segundo divorcio sentí un gran vacío. Hasta que un día pedí ayuda y todos los caminos me llevaron hacia Él.

En ese momento, varios en mi círculo eran cristianos. Ente ellos estaba Irma, la muchacha que me hace manicure desde hace muchos años. Siempre me hablaba del Señor, al igual que otros que querían que me acercara a Él.

Entonces empecé a buscarlo más, ponía emisoras cristianas y escuchaba en Youtube a diferentes Pastores cuyos mensajes me gustaban. Así Dios fue captándome.

Después de esa separación caí en una gran depresión. Tanto fue, que en un momento en donde no sabía qué hacer, me arrodillé en el piso y le dije: “por favor, si es verdad que existes ayúdame”. Y así, poco a poco fui saliendo de esa situación. Me empecé a sentir mejor y pude recuperar mi vida normal.

Supe que me escuchó

Un día decidí salir a buscar iglesias y a partir de ahí mi vida cambió para siempre. Empecé a sentir mucha paz y un amor incondicional por parte de Jesús. Ya estando dentro de la iglesia inicié una relación creciente con el Señor y luego de escuchar un mensaje que dio el pastor, tuve un encuentro maravilloso.

Siempre había deseado tener una pareja duradera que me aceptara tal cual como soy. Por eso le supliqué a Dios que me lo pusiera en mi camino, y a las dos semanas apareció alguien increíble. A medida de que lo iba conociendo, me di cuenta de que Cristo había escuchado mis peticiones y que Él lo envió a cambiar mi vida. Hoy ese hombre maravilloso es mi esposo Carlos.

Con el tiempo entendí que su mensaje era que siempre había una nueva oportunidad para comenzar. El Señor me ayudó a ser feliz y comprendí que a pesar de los problemas que en algún momento me rodeen, ¡nunca me faltará su apoyo! Hoy sé que con Fe y esperanza puedo lograrlo todo y que en sus manos siempre voy a estar bien.

Comentarios