Blog

Rashel Diaz / Blog  / La complicidad es importante en nuestra relación de pareja

La complicidad es importante en nuestra relación de pareja

Cuando mi esposo Carlos y yo nos conocimos, supimos que queríamos disfrutar de nuestra relación. Poco a poco la química se hizo tan intensa que la complicidad fue un resultado inevitable y hermoso. Que tu pareja sea tu mejor amigo es lo más maravilloso del mundo.

La confianza y la intimidad son la base para que cualquier vínculo deje de ser pura atracción y pase a convertirse en amor. Esa cercanía que nosotros tenemos es el resultado de todas las conversaciones y horas que pasamos escuchándonos y observándonos. 

Llegar a ese nivel de compenetración requirió conocernos muy bien, contarnos nuestros secretos y miedos sin ningún temor. Hoy puedo decir que mi amor es mi amigo, compañero y cómplice. Compartimos todo, somos muy detallistas y nos encanta sorprendernos mutuamente para mantener esa chispa de picardía.

Las miradas hablan

Dentro de una pareja hay códigos y señas que solo ellos conoce. No hay mayor muestra de complicidad que el lenguaje de las miradas. Es hermoso cuando dos personas llegan al punto en que solo una expresión es necesaria para saber qué piensa o siente.

Carlos y yo somos muy alegres y casi siempre nos estamos riendo entre nosotros justamente por eso. Algunas veces hasta se nos complica hacernos los serios hahahaha. Cuando alguno de los dos llega cansado o con algún problema sabemos que está el otro para alegrarnos, sin necesitar una sola palabra. En muchas ocasiones un abrazo, un gesto o un beso bastan para saber que te entienden. Esa conexión es la más hermosa de todas.

No dejes perder el romanticismo. A nosotros por ejemplo nos encanta ir a bailar, salir al cine, disfrutar una cita o una escapada romántica improvisada.

Pasen tiempo haciendo alguna actividad solos, tengan una tradición. La atención diaria es fundamental para que el otro no se sienta olvidado y la conexión no se pierda. Apuesta por una relación dinámica. Las aventuras y las sorpresas compartidas los unirán cada vez más.

Comentarios