Blog

Rashel Diaz / Blog  / Outfits de la semana: 5 estilos diferentes para cada día

Outfits de la semana: 5 estilos diferentes para cada día

Esta semana llegó a su fin y  mis outfits no pudieron ser más coloridos y diferentes. Innovar constantemente y probar nuevas tendencias me divierte muchísimo y me ayuda a evitar la monotonía.

Es posible que vea ciertas cosas en vitrinas, pasarelas o fotos y piense que no me favorecería, pero entonces llega mi estilista y me dice “pruébate esto” ¡y me encanta como me queda! Por eso la moda fue hecha para divertirse me gusta pasearme por todos los estilos y adaptarlos a mis gustos.

Decidí mostrarles una recopilación de todos los outfits de la semana para anotar algunos consejos que te puedan servir para empezar la próxima con el mejor estilo.

¡Energía para comenzar!

El lunes inauguramos nuestra nueva casa de Un Nuevo Día y para reflejar esa emoción, ¡el mejor color era el naranja! Esta tonalidad resalta en cualquier tipo de piel y llama la atención de cualquiera. Pero así como puede ser una buena opción, debes tener cuidado con qué lo combinas porque facilmente puedes perder la elegancia si recargas tu otfit de muchos elementos. Opta por accesorios y zapatos sobrios que acompañen al color protagonista.

Off shoulders

Me encanta usar vestido y blusas que permitan lucir mis hombros, sobre todo en primavera y verano. Y como de frescura se trata, este modelo con volado de color amarillo, me hizo sentir muy chic y cómoda. Si eres de piel morena no dudes en usarlo porque resaltarás aún más.  Las prendas off shoulder dan la oportunidad de utilizar aretes grandes y llamativos sin verte recargada. Si eso es lo que buscas, te recomiendo que lleves el cabello recogido para lucirlos correctamente.

Un solo protagonista

Una pieza que me encantó y merecía toda la atención es este jumpsuit verde, ¡me encantó ese color! Es una apuesta arriesgada y hermosa para cualquier evento, tanto de día como de noche. Si vas a usar una única pieza y de un color tan llamativo, déjalo lucirse solo y utiliza accesorios pequeños y sencillo. En ciertos casos menos es más.

Clásico y formal

El blanco y negro es una combinación con el que jamás fallarás. Para hacer este look más especial, la pieza clave de la combinación fue la falda tubo de rayas negras que da un aire profesional. Me encanta usarlas cuando necesito verme elegante para cualquier evento u ocasión. La ventaja es que resalta las curvas del cuerpo y nos hace lucir más delgadas. Combínala con una blusa fresca y con vuelo.

El toque diferente

Un gran acierto para el final de la semana es usar una chaqueta de jean con cualquier prenda. En mi caso, al combinarla con un vestido verde oliva crea un look válido tanto para usar de día y de noche. Esta chaqueta es genial por su versatilidad y comodidad, nunca vas a fallar con ella.

Recuerda que tu mejor accesorio es una buena actitud. De nada sirve llevar la mejor ropa si nos falta confianza y seguridad. Aprópiate de cada look que decidas probar y no olvides que todo en esta vida se trata de divertirse.

¿Les gustaron? ¿Que cambiarían en los outfits?

Comentarios