Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡No lo dudes! El mejor momento de tu vida es ahora

¡No lo dudes! El mejor momento de tu vida es ahora

John Lennon dijo: “La vida es eso que pasa mientras tú estás ocupado haciendo otros planes”. Y es que nos enfocamos tanto en la nostalgia de lo que fue y la esperanza de lo que vendrá que olvidamos disfrutar este momento.

Te puedo asegurar que si  les preguntas a varias personas cuál fue su mejor época te dirán que ya pasó. Y es que tenemos la manía de dejar cosas por hacer y decir que no es el tiempo correcto. Esos instantes no regresan y significan una oportunidad perdida.

Siempre hay un motivo para los “luego”, “en otro momento” y “ahora no”.  Borra esas expresiones de tu mente, si de verdad quieres conseguir algo no le des más largas al asunto. Sólo tienes una vida y pasa más rápido de lo que piensas.

No tengas miedo a fallar

Los fracasos te enseñan cómo no tienes que hacerlo, pero no que debes dejar de intentar. Así que no temas caer porque siempre hay oportunidad de levantarse y empezar de nuevo. ¡Cada ahora es un nuevo comienzo!

Las personas no viven de sueños ni fantasías, sino de esfuerzo y acciones concretas. Si no trabajas no lograrás lo que esperas, deja la indecisión y arriésgate. Lo peor que puede ocurrir es que nada cambie y si es así, entonces lo que si necesita cambio es la fórmula que estás aplicando.

Cambia tu actitud y empieza a ser feliz desde ahora. Disfruta de lo que tienes porque no sabes si seguirá ahí mañana. Hazle saber a tu familia y a tus amigos que los quieres, abraza a tu mascota y juega con ella, come lo que te provoca sin remordimiento, viaja a donde siempre soñaste, dile a esa persona lo que te has guardado por temor… ¡Atrévete a hacer lo que te hace sentir bien!

Ahora di en voz alta: ¡mi mejor momento es ahora! y cárgate de las mejores energías para llenar tu ahora de alegría y atraer el futuro que quieres.

Comentarios