Blog

Rashel Diaz / Blog  / El blanco es el color que reinará en todas las temporadas

El blanco es el color que reinará en todas las temporadas

¡Chicas, no se diga más! el infaltable en nuestro armario ya no será el negro. La moda nos ha llenado de colores vivos y combinaciones que parecían insólitas, pero lejos de toda esa mezcla, el rey de esta temporada será el impecable blanco.

¡A mí me encanta usarlo! En mi closet tengo muchas prendas de ese color por su frescura y cuando en mi outfit del programa está presente, me parece que aporta un toque de elegancia indiscutible. El blanco sin ninguna duda es el que te solucionará cualquier look para el resto del año.

Es el más práctico de todos los colores, combina con cualquier tonalidad, ilumina el rostro y en verano acentuará tu bronceado. Además, a todos nos transporta directamente a la playa con esas vibras tropicales y da toda la paz y serenidad que necesitamos en estos momentos.

El little black dress perdió el trono

El blanco es sin duda el nuevo imprescindible. La white fever llegó en primavera y seguramente continuará hasta el invierno. Camisas, pantalones, vestidos, zapatos, bolsos, todo es válido con este color ¡hasta los total look!

Si tú también quieres lucirlo te dejo unos consejos que debes conocer:

  • -Como ya de por sí el blanco da una imagen plana, no te vayas por las prendas de cortes clásicos. Busca piezas modernas, con caída diferente para que no parezca que tienes puesto un uniforme.
  • Para combinarlo, el mejor tono es el violeta por ser el color del año. Sin embargo, para mí no hay ninguno mejor que el azul y si quieres algo más llamativo, el amarillo. No temas mezclarlo  con tonos claros, pasteles y tierra.
  • -El estilo ajedrez no fallará jamás. Blanco y negro siguen siendo una mezcla infalible y sobria para ocasiones más formales.
  • Un pantalón de este color es lo primero que debes añadir en tu armario. Te darán una imagen más moderna, estilizada y elegante.
  • -Sin duda alguna, desde hace algunas temporadas, los zapatos deportivos totalmente blancos se convirtieron en los básicos para resolver cualquier street look que quieras armar. Si todavía no tienes unos, te recomiendo que los busques.
  • -Ponle todo el color a tus accesorios, zapatos, bolsos ¡y labios!

El color universal

El blanco se adapta a todas las personalidades y estilos que puedan existir. Desde un detalle hasta un look total, todo es válido si de claros se trata. Ya seas de las que son más sport o elegante, si vas hacia lo bohemio o más a lo Hollywood, te aseguro que se convertirá en tu mejor aliado.

Ten en cuenta que las mejores combinaciones son las más sencillas, no te recargues. Busca una apariencia minimalista, te verás chic y no pasarás desapercibida. El blanco es un color inmaculado. Debes estar siempre lo más pulcra posible, nada de manchas ni arrugas porque se notará cualquier imperfección.

Ahora cuéntame en los comentarios con qué tonalidad combinarías el color blanco.

 

Comentarios