Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Indispensable! Los jumpsuits no pueden faltar en tu armario

¡Indispensable! Los jumpsuits no pueden faltar en tu armario

Seguramente se han dado cuenta de lo mucho que me encanta usar Jumpsuits. Para mi trabajo siempre me preparan outfits diferentes y la verdad es que con los one piece me divierto un mundo. Lo único negativo de estas piezas es lo complicado que son para ir al baño con ellos porque te sientes atrapada, hahahaha. ¿No creen?

Los Jumpsuits se han convertido en un indispensable en las pasarelas y que todas las mujeres deberían tener uno en su armario. Aunque los veas muy seguido, son pocas las mujeres que se atreven a usarlos.

Hay una creencia común de que los jumpsuits son los más difícil de llevar. Es cierto que no a todas nos queda bien el mismo modelo, pero la gran variedad de telas y cortes que existen nos permiten probar y encontrar el estilo que mejor se adapte a nuestras curvas.

Tu nuevo must

¡Es de las prendas más versátiles! Dependiendo de los accesorios y zapatos con que los combines puedes crear un outfit totalmente diferente para el día y para la noche. Son geniales para ir a trabajar, para un evento especial, salir de compras o hasta lucirlo en una boda.

Cuando me pongo un jumpsuit es el gran protagonista gusta de los outfits de la semana. Cuando son de colores muy llamativos captan toda la atención por si solos, por eso nunca los combino con accesorios que le resten su brillo.

Les confieso que mis favoritos son los cortos porque son más frescos y cómodos. Si necesito tener un aire más profesional uso una chaqueta o blazer y siempre los combino zapatos de tacón de colores nude.

Mis recomendaciones

  • Lo mejor es evitar las telas gruesas, busca texturas suaves como algodón o satín, de lo contrario parecerá que tienes un uniforme.
  • Tener un básico negro te resolverá cualquier emergencia. Los modelos modernos y juveniles te harán ver fresca y femenina sin perder la elegancia.
  • Los estampados son lindos, pero los unicolores son los más versátiles. Vas a poder combinarlo con diferentes accesorios y otras prendas para crear looks diferentes.
  • Si lo que necesitas es un outfit casual utiliza unos zapatos bajos o sandalia y para algo más formal unos stilettos y accesorios acordes a la ocasión.
  • Si tus brazos te preocupan puedes disimularlos con unas mangas largas o 3/4. En este caso puedes jugar también con las transparencias y te disimularán sin tapar por completo tu cuerpo.
  • Estas piezas fueron hechas para las piernas largas. Así que si eres alta, no dudes en escogerlo. Diviértete y juega con las siluetas y los modelos lisos favorecen más a las chicas bajitas y curvilíneas porque alargan y estilizan.

¿Se atreven a usar un jumpsuit? Si lo has usado, cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Comentarios