Blog

Rashel Diaz / Blog  / Estas son las tres cosas graciosas que me han pasado en vivo

Estas son las tres cosas graciosas que me han pasado en vivo

Apenas empieza “Un Nuevo Día” ustedes disfrutan del resultado de todo el esfuerzo de la producción y el trabajo de nosotros como presentadores. Sin embargo, hacer un programa en vivo durante tres horas, los cinco días de la semana, es más agitado de lo que piensan y a veces ocurren cosas que no teníamos planeadas, hahaha.

Los que estamos en la televisión también somos personas normales y nos ponemos nerviosos, nos distraemos y hasta nos equivocamos. La única diferencia es que nos pasa frente a miles de espectadores ¡una total locura!

Es increíble la cantidad de errores y accidentes que pueden ocurrir, desde tropiezos hasta un ataque de risa. ¡Es que no saben los sustos que hemos llevado! Creo que si hiciéramos un resumen de todas las situaciones que nos han ocurrido saldría un buen show.

¡Yo no me he salvado!

Después de más de 20 años en el medio es imposible no tener algún blooper o momento cómico en mi experiencia laboral. Más de una vez me han tenido que salvar mis compañeros y hasta he hecho correr a los productores por algún error que comento.

No puedo negar que me divierto muchísimo en mi trabajo, pero como ser humano tengo mis momentos donde he tenido mis metidas de pata. Con invitados, sin invitados, en el estudio o hasta en especiales desde exteriores, ¡no creerán todo lo que me ha pasado!

Me ha tocado entrevistar y compartir con personas muy importantes e influyentes y ni por más que me prepare y esté segura de lo que debo hacer me he salvado. Con decirles que una vez rompí una tablet en plena conversación con una de las mujeres más importantes del país.

¿Quieres saber quién es? Dale click al video y conoce tres de los momentos más graciosos que he vivido en “Un Nuevo Día”.

Comentarios