Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¿Mi secreto? Dios es el motor de mi energía y mi buen ánimo

¿Mi secreto? Dios es el motor de mi energía y mi buen ánimo

Hace poco me preguntaron: ¿de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas en el día? ¿Cuál es tu secreto para tener tanta energía y siempre estar con buen ánimo? Les soy honesta… ¡sólo es Dios! Oro muchísimo para que me de sabiduría y me ayude a elegir entre los proyectos que vienen de Él.

Como todas las personas, a veces me canso, me distraigo, me afecta la ansiedad y necesito descansar. En esos momentos me detengo,  recuerdo que tengo a Jesús de mi lado y consigo la fuerza que me motiva a enfrentar todo con la mejor actitud y el mejor ánimo. Nunca he dejado de confiar en Él porque sé que su voluntad será mi bien y que mi camino está seguro.

Su energía es una guía que me da alegría y me conecta con lo simple de mi vida. Hace que mi visión cambie y comienzo a percibir todo lo bueno de su propia creación.

Todos tenemos un motor interno

Cada persona tiene un combustible propio que nos hace seguir y nos mueve continuamente, el mío es su palabra. Al saber que mi aliado es el Señor mis debilidades se convierten en fortalezas. Nos volvemos valientes y sabios, sin miedo a hablar y con ganas de actuar. ¡Siempre debemos tener Fe!

Cuando te sientas desanimada y que debes darte por vencida porque no puedes más, respira, piénsalo y cambia tu actitud. Asume los retos que se te presenten con alegría y cree en ti y en lo que tienes en tu corazón. Así que anímate y confía en Jesús porque nunca te abandonará.

Si crees que no te escucha presta más atención a tu al rededor. Dios responde y se manifiesta de las formas más inesperadas. Yo agradezco todas las noches por las maravillas que encuentro y aprovecho mi vida para devolver a mundo el amor y la ayuda que yo he recibido de Cristo.

Quiero leerlos, ¿cuántos de ustedes comparten este sentimiento?

Comentarios