Blog

Rashel Diaz / Blog  / Aprovecha el tiempo y transforma tu outfit de día a noche

Aprovecha el tiempo y transforma tu outfit de día a noche

Si también eres de las que lleva un estilo de vida agitado te debe haber pasado que necesitas cambiarte para un evento en la noche, pero no te da el tiempo para ir a tu casa y hacerlo. Por eso, lo ideal es usar prendas que podamos transformar fácilmente. Con pocos detalles es posible lograr un look totalmente distinto y perfecto para ese evento nocturno con lo que llevamos puesto a la oficina.

Los outfits de día, frescos y casuales, son muy diferentes a los de la noche que son más sobrios y elaborados. Desde los colores hasta los accesorios influyen en la imagen y el estilo. Sin embargo, encontrar el punto medio es posible, todo depende de tu astucia y gustos. Aclarado lo básico, lo único que necesitas es seguir estos consejos y verás lo sencillo que es lograr transformar tu outfit sin problema.

¡Manos a la obra!

  • Opta por tonos neutrales. El blanco, negro, gris, nude y hasta azul marino o rojo son las mejores opciones por su versatilidad. Apuesta a lo básico porque nunca fallará. Un pantalón, blazer, falda tubo y las camisas clásicas son las más sencillas de transformar.
  • Primero piensa en tu comodidad, sobre todo si vas a estar todo el día con ese conjunto puesto. Usa prendas con las que te sientas segura y que no te limiten tu movilidad.
  • Para darle el tono que quieres a tu outfit ¡los accesorios son todo! Los maxi son geniales porque aportan un aire de sofisticación sin esfuerzo. Escoge un collar, pulseras o aretes y guardarlos en tu bolso antes de salir. Sólo debes cambiarlos y nadie lo sabrá, hahaha.
  • En cuanto a zapatos, si puedes cambiarte, lo mejor son los tacones para verte estilizada. Si no tienes tiempo, usa botines bajos para aguantar durante el día y verte chic en la noche. Te sorprendería lo mucho que pueden transformar un outfit.
  • Prepárate para el frío y el calor, ponte capas extra. Para que el clima no te sorprenda llévate un blazer, chaqueta o sweater adecuado para ambas ocasiones. Es mejor que sobre a que después nos falte. Mientras más simple y básico, mejor.

  • Renueva tu maquillaje con tonos más fuertes e ilumina tu rostro. No debe faltar la máscara de pestañas para resaltar tu mirada y un buen color en los labios. Aprovecha y suéltate el cabello, cambia tu peinado para cortar con lo cotidiano.
  • No puede faltar un buen bolso en donde podamos tener todo lo que necesitamos, es el accesorio femenino por excelencia. Combínalo con tu outfit para no cambiarla y no busques uno ni muy grande ni muy pequeño, lo importante es que sea cómodo para todo el día.

¿Me puedes recomendar las prendas que nunca te fallan para hacer este tipo de cambios en tu outfit? Puedes hacerlo en los comentarios.

Comentarios