Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Así consigo las ondas perfectas para cualquier ocasión

Así consigo las ondas perfectas para cualquier ocasión

Algo que he aprendido de mi trabajo es a cambiar mis peinados, me encanta jugar con mi cabello y lucir diferentes estilos. Sin embargo, mi favorito siempre son las ondas ¿lo habían notado verdad?, hahahaha. Es que me encanta darle volumen, además de que se ve sencillo pero arreglado.

Como mi día a día lo exige, debo mantenerlo arreglarlo, brillante y suave al mismo tiempo. Tengo la suerte de que mi cabello se le puede hacer de todo, pues es muy versátil y yo disfruto cambiando mi look.

Para mí lo mejor de las ondas es que permiten salir de la monotonía de las líneas rectas y se adaptan a todos los estilo. Dependiendo de cómo realices las ondas puedes conseguir unas muy marcadas y pequeñas hasta unas más sofisticadas y relajadas. Como muchas veces me han preguntado cómo las logro, aquí se los voy a contar:

Cómo me hago las ondas en el cabello es algo que ustedes siempreeeee me preguntan y hace unos días, gracias a este peinado recibí muchos comentarios, ¡así que espero que les funcione chicas!🙌🏻Inténtenlo y luego me cuentan cómo les fue con sus fabulosas ondas hahaha.💁🏻‍♀

Publiée par Rashel Diaz sur Samedi 13 janvier 2018

Mi paso a paso

Yo lo hago con la enruladora porque es lo más rápido. El tamaño de la tenaza es lo más importante, no debe ser ni la más finita ni la más grande, busca un tamaño mediano para lograr el efecto correcto.

Con todo tu pelo suelto vas a ir tomando mechones pequeños y rizándolos poco a poco. No esperes mucho tiempo para soltarla porque puedes quemarlo, así que cuidado.

Después de que tengas todos las ondas listas y tenga la temperatura adecuada vas a pasar los dedos entre ellos las veces que necesites para que se abran y tomen el volumen que tu deseas. ¡Y estás lista!

Ahora dale tu toque

Al tener las ondas listas puedes inventar y crear un sinfín de peinados, ¡todo es cuestión de gustos! Yo lo prefiero medio recogido porque puedo mostrar mi rostro, pero por detrás sigue luciendo largo y arreglado. Así que tomo pequeñas cantidades de cabello de cada lado y lo amarro con bobby pins.

Con ese mismo peinado, puedes darle volumen al cabello de la parte superior cepillándolo de las puntas hacia la raíz, lo colocas a la altura que desees para sostenerlo con horquillas y le rocías spray fijador para controlar esos pelitos rebeldes.

También las colas de caballo son una opción elegante para ocasiones formales. Puedes hacerla alta y tensa para no despeinarte y al final vas separando hacia los lados para que se vea más suelta y desenfadada.

No olvides sus cuidados

Mi cabello ha pasado por mucho trabajo, tanto calor de planchas, secadores y enrruladoras lo maltrata. Por eso siempre tengo en cuenta el cuidado que necesita. Para que siga luciendo brillante y suave me ocupo de realizarme tratamientos hidratantes en casa y visitar cada cierto tiempo el salón de belleza para que lo corten y lo hidraten.

¡Espero que les funcione como a mí! Inténtenlo, cuéntenme cómo les fue y muéstrenme el resultado.

Comentarios