Blog

Rashel Diaz / Videos  / Empacar para Rusia fue toda una aventura

Empacar para Rusia fue toda una aventura

Empacar mis maletas para ir al Mundial de Fútbol por 30 días fue todo un reto. Bufandas, chaquetas, zapatos de todo tipo y hasta el maletín con todo mi maquillaje eran parte las cosas que debía empacar.

Ir de viaje de trabajo y por un mes es tan divertido como complicado, pues debes tener todo bajo control y una buena planificación para que nada se quede.

Cuando Telemundo me informó sobre todos los planes que teníamos en Moscú me preocupé por los outfits que debía llevar. Es otro país, otro continente y otro clima. Yo sólo decía: “Rashel tu puedes, no es la primera vez que viajas por un mes a ese país, Diosito ayúdame y dame claridad para hacerlo”, hahaha.

Manos a la obra

Lo mejor de ser periodista es que durante mi carrera he conocido gente fabulosa que siempre está dispuesta ayudar, así que no dude en marcarle por teléfono una vez más a mi querida Karla Birbragher.

¡Esta mujer es especialista para estos casos de emergencia! Llegó a mi casa y en instantes ya estaba armando todos los looks que llevaría a Rusia y cómo los debía empacar en mi maleta para ahorrar espacio.

Sólo necesité mi agenda y un calendario para ir anotando por día todo lo que iba usar. Karlita me indicó que siempre hay que tomar en cuenta el clima y me recordó que siempre debo mantener los colores vibrantes en mi vestimenta, algo que me caracteriza y que han podido ver siempre en Un Nuevo Día. También me recordó en usar prendas entalladas para resaltar mi figura y varias bufandas por el clima.

En el viaje pasado ella también me ayudó a empacar y juntas logramos colocar en dos maletas todo lo que necesitaba.

Karla, no sabes lo genial que fue este día. Contigo siempre aprendo cosas nuevas sobre la moda y estilo. Gracias a ti pude lograr este reto y siempre serás mi rescatista cuando se trata de estos temas.

Espero que les haya gustado este post y me gustaría que me dejaran en los comentarios algunos tips para ahorrar espacio en sus maletas a la hora de viajar. ¡Los leo!

Comentarios