Blog

Rashel Diaz / Blog  / Confía en Él: Dios siempre tiene el mejor plan para ti

Confía en Él: Dios siempre tiene el mejor plan para ti

Seguramente han escuchado que el Señor tiene un plan perfecto para todos. Tal la palabra “perfecto” les puede preocupar, porque creemos que la perfección no existe en este mundo. Sin embargo, Él lo es y todo lo que el Señor diseña no tiene errores. Así que sólo debemos confiar en su voluntad.

Muchas veces sentimos que tenemos la vida organizada de cierta forma y de repente, algo no resulta como pensábamos. Nos frustramos porque sentimos que nadie nos escucha, pero la realidad es que si no salieron como esperábamos es porque no era para nosotros.

Nadie nos conoce mejor que el mismo Creador. Por eso, todos tenemos una razón específica de ser y estar en este mundo. Aunque no lo veas ni lo entiendas, Él siempre está delante de tus pasos ordenando tu camino y ayudándote a superar los retos.

Confía con los ojos cerrados

No importa si crees que no estás preparado o no tienes los recursos para enfrentarte a una situación. No pienses en cómo lo lograrás porque todo lo irás descubriendo en el camino. Aparta tus limitaciones y enfócate en cumplir tu responsabilidad con respeto y valentía.

El Señor prepara algo especial y único para cada uno, no te sientas pequeño o insignificante porque vales tanto como el resto. Cada uno tiene un destino y una misión asignada. Recuerda que siempre le confía las batallas más duras a sus mejores soldados.

Las circunstancias difíciles nos enseñan a sacar lo que no hace falta para hacer espacio a cosas nuevas y mejores. Nos fortalecemos y perfeccionamos, lo único que debemos tener es paciencia y estar atentos a las oportunidades que vienen de Cristo.

Aférrate a su sus enseñanzas

Cuando construyes algo necesitas una guía que te ayude a colocar paso a paso cada parte hasta que todo termina bien. La vida de las personas también tiene su propio plano y Dios nos lo entregó: la Biblia.

Cuando sientas que tu vida no va como debería, sigue su palabra sin dudar un minuto y verás cómo las piezas empiezan a ponerse en su lugar. Recuerda que no importa todo lo que organices, el plan final siempre te sorprenderá.

Nadie sabe a ciencia cierta que vendrá en el futuro, pero ten por seguro que todo será para bien. Las cosas suceden por algo aunque no lo entendamos, pero cuando todo pasa y vemos desde una perspectiva más lejana, llegamos a entender que eso fue su plan perfecto para hacernos más fuertes, enseñarnos algo y llevarnos hasta el lugar que debemos ocupar.

Sueña y desea todo lo quieras con mucha Fe y nunca dejes de creer en Dios. Lo bueno pasa y lo malo también se acaba, sólo hace falta que Él de la orden y las cosas sucederán. Te aseguro que lo que tiene preparado para ti superará tus expectativas.

Comentarios