Blog

Rashel Diaz / Belleza  / ¡Kit de belleza para viajeras! Qué llevar en tu maleta

¡Kit de belleza para viajeras! Qué llevar en tu maleta

Chicas, con el tiempo y los viajes he aprendido las diferencias entre las cosas que son indispensables y las que sólo ocupan espacio preciado en mis maletas, hahaha. Luego de la ropa, escoger los productos de belleza es mi segunda tarea cuando me tengo que ausentar de casa por trabajo o vacaciones.

Sí, es muy emocionante salir, pero cuando me toca organizar las cosas y prepararme los días anteriores anoto todo lo que necesito para no dejar nada, y cuando de mi cuidado se trata soy muy precavida. No debemos descuidar nuestra belleza ni nuestra piel así que toma esta lista y ve a buscar todo para tu próxima aventura.

Primero lo básico

Tu maletín de maquillaje con todos nuestros básicos es lo primero que guardas después de tu ropa.  Asegúrate de tener todo lo que necesites para arreglarte. Llévalos en un bolso cómodo y seguro para evitar posibles desastres dentro de tu cartera.

Nunca debe faltar un protector solar.  Así vayas a una montaña nevada o una ciudad lluviosa, el sol nos hace el mismo daño aunque no notemos que nos quema.

Si vas a viajar por mucho tiempo lleva todos los productos necesarios. Las marcas más grandes tienen presentaciones mini que no ocupan mucho espacio, además de ser muy lindos, hahahaha.

Antes de dedicarte a armar tu kit de belleza, averigua las medidas de seguridad de los aeropuertos por los que pasarás. Todos los países tienen distintas leyes y regulaciones sobre los productos, cantidades que puedes ingresar y cómo debes llevarlos.

Ahora el resto

  • Ligas para el cabello y pasadores o bobby pins. Aunque siempre desaparecen por razones misteriosas, son los básicos para mantener nuestros peinados perfectos y cambiar nuestro look.
  • Un buen perfume o dos si quieres llevar para el día y la noche. Empácalos con cuidado dentro de la ropa en la maleta para que no se golpeé y colócale una tapa para que no se rocíe sin querer.
  • Como es mejor prevenir que lamentar, siempre sal con kleenex y toallas sanitarias.
  • Para tu higiene bucal no puede faltar tu enjuage, cepillo y crema dental. Puedes conseguir unos de viajero para guardarlos fácilmente.
  • Para evitar desastres de cremas o jabones, lleva toallitas desmaquillantes o limpiadoras faciales que son más prácticas.
  • El desodorante es algo que no puede faltar en la vida de nadie, así que lleva el que mejor te vaya y no lo sueltes, hahaha.
  • Crema hidratante para tu piel. Para evitar llevar muchas diferentes, elige una que te sirva para el cuerpo, las manos y tu cara.
  • Bálsamo para hidratar tus labios porque el cambio de clima y temperatura puede dañarlos.

¿Qué creen que falta en esta lista? Cuéntenme en los comentarios.

Comentarios