Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Búscalo! la reacción de Dios depende de nuestras acciones

¡Búscalo! la reacción de Dios depende de nuestras acciones

¡Si las cosas no pasan, entonces haz que sucedan! Recuerda que todo gran cambio inició con una pequeña reacción. La falta de motivación es la mayor debilidad del ser humano y sólo trabajando, esforzándonos y con mucha perseverancia podremos conseguir lo que soñamos.

Las bendiciones sí vienen del Cielo, pero no van a llegar a nuestras vidas simplemente porque queremos. Dios nos impulsa a buscar y a mantenernos en constante cambio. Como Padre nos protege, educa, fortalece y a veces nos llama la atención para mantenernos por el buen camino.

Cristo quiere lo mejor para nosotros, pero debe ver nuestras ganas de avanzar, de disciplina y obediencia. Tú, al igual que yo y todos los hijos del Señor, somos capaces de lograr lo que nos proponemos. Sin embargo, a veces nos dormimos en el proceso y perdemos tiempo preciado que Él nos da para alcanzar metas.

Como en la física

Así como nos enseñaban en el colegio, si no existe una acción no podemos esperar ninguna reacción. El primer paso, debemos decidir darlo nosotros solos, Jesús nos seguirá por todo el camino siempre a nuestro lado.

Impúlsate a ir por más y no te detengas a esperar por nada, pero tampoco seas caprichoso. Si no es para ti, entonces vendrán cosas mejores. No te enfrasques en algo que no funciona ni te hace bien.

Jesús tiene un gran plan preparado para cada uno justo a la vuelta de la esquina, sólo debes salir a buscarlo. Cambia tu actitud y recuerda que el que tiene Fe todo lo puede. Hasta el más débil se vuelve valiente cuando Dios lo guía.

Jesús ama a todo por igual, no pienses que no puedes, pues con el todo es posible. Que el tamaño de las montañas no te intimiden, no existen los imposibles cuando la Fe es real. Quien está con Dios, hasta en la crisis crece. Él ya te escogió a ti, pero es tu responsabilidad accionar.

Comentarios