Blog

Rashel Diaz / Blog  / Estas son las razones por las que celebro un año más de vida

Estas son las razones por las que celebro un año más de vida

Hoy le doy una vuelta más al sol y estoy ¡muuuy feliz! Tengo 45 años y no me da miedo decirlo. No me estoy poniendo vieja, más bien estoy mejorando con los años, hahaha. Sinceramente, amo celebrar mi cumpleaños, pero sé que todos los días son para celebrar la vida.

Estos últimos años han tomado otro significado más valioso. Tengo una familia unida para celebrar, mis hijos están grandes, sanos y me acompaña un esposo que amo y me ama. Aunque es mi segundo año celebrando este día lejos de casa, no dejaron de llenarme de sorpresas y de amor.

Mis compañeros de trabajo también me recibió con canciones y baile, me conocen muy bien, hahaha. Y sinceramente, ayer me puse a pensar y llegué a la conclusión de que los cumpleaños son para celebrar nuestros logros, voltear atrás y ver lo que hemos avanzado, cambiado y mejorado.

¡Qué viva la vida!

Alegre y positiva, así quiero que me recuerden, así intento vivir realmente. Todo es más lindo si destacamos lo bueno de cada situación y además de todo lo anterior, tengo que agradecer los años que pasan porque:

  • Dios me dio la bendición de venir a este mundo y tengo una oportunidad de ser cada día mejor persona.
  • Cumplí las metas que me propuse, crecí, me caí y me levante, cerré heridas y perdoné, viví experiencias increíbles y otras no tanto, pero que me ayudaron a convertirme en la mujer que soy.
  • He aprendido a disfrutar mi soledad y mis relaciones. Por las personas que siguen conmigo, los que se han ido y las huellas que han dejado en mí.
  • Año tras año me siento más sencilla, más ligera y menos perfecta. Dejo que la vida me sorprenda y me lleve. Soy libre de amar y aceptar todo como viene y transformar miedos en oportunidades.
  • Cada día me conozco mejor. Hago lo que quiero y lo que me hace bien sin preocuparme por lo que dice el mundo. Me he vuelto más madura y me enfoco solamente en lo que me da plenitud.
  • Estoy aquí y mi camino continúa. Quedan muchas puertas por abrir, aventuras que cumplir y personas maravillosas por conocer y por supuesto, muchos errores para cometer.

Con libertad

Tengo tanto para darle gracias a Dios, absolutamente todo lo que tengo se lo debo a Él. Ante sus ojos, todos somos únicos y desde el día que llegamos a este mundo. Tenemos una misión destinada a cumplir y yo quiero ser las manos de Dios, mientras me lo permita, para crear y ayudar según su voluntad.

No entiendo por qué debemos seguir siendo jóvenes, negar la edad o escondernos. Esa arrugas y canas que ganamos significan el tiempo disfrutado, los momentos compartidos, las lágrimas y risas con nuestros seres amado. Así que sí, me siento feliz con mis añitos hahaha. Al final, todo se trata de vivir cada experiencia con intensidad y si cargamos equipaje en el camino, que sólo sea positivo.

Y sí, hay muchas cosas por las que agradecer la vida. Recapitular lo que fueron esos 365 días y sentirte orgullosa de lo que has hecho. Alégrate por todos los obstáculos superados, aprende de las tristezas y saca lo lindo de la nostalgia. ¡Disfruta! ¡Celebra tu día! Enfócate en lo que tienes y confía en que lo mejor está por venir.

Comparto este día con todos ustedes y sobre todo los que cumplen igual que yo hahaha. Siéntanse libres de decirse ¡Feliz cumpleaños a mí! y atrévanse a contar con seguridad eso años.

¡Gracias Dios por un año más de vida!

Comentarios