Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡A correr! Tres peinados rápidos para esos días de apuro

¡A correr! Tres peinados rápidos para esos días de apuro

¿A qué mujer no le ha pasado que tiene un compromiso y no le da tiempo de arreglarse como quiere? Sobre todo las que somos mamás sabemos de eso, hahaha. Algo que nos soluciona gran parte del look es el peinado y por eso, debemos conocer los estilos básicos para salir de apuros.

Yo con el tiempo he aprendido a manejar mi cabello y peinarlo correctamente. Esto también gracias a las estilistas que me peinan cada mañana para el programa. Pero cuando estoy fuera del set, me toca resolver a mí sin más ayuda y les soy sincera, ¡hago lo que puedo!

Lograr un buen peinado no es tan complicado como lo piensas. Al comienzo se hace más tedioso agarrarle la técnica, igual que cuando aprendemos a manejar bicicleta. Sin embargo, cuando aprendes ciertos movimientos con las manos, luego no habrá minutos de apuro que puedan ganarte hahaha.

Sencillos, rápidos y hermosos

Hoy les voy a contar mis mejores tips para acomodar el cabello. Sinceramente no soy una experta en la materia, pero cuando me toca defenderme, lo logro. Así que toma nota y espero que te sirvan estos tres estilos básicos:

Ondas perfectas

Sin duda son mis favoritas y son súper sencillas de lograrlas. Pues hay muchas formas de conseguirlas, pero el más rápido es la pinza. Yo utilizo una mediana para darles el volumen que quiero. Tomo mechones pequeños, los enrollo unos segundos para no maltratarlo y luego lo suelto y así hasta terminar toda mi cabeza. Por último, paso los dedos entre ellos para despeinarlos un poco y bajar su forma para que se vean más naturales.

Trenzas desenfadadas

Es lo que todas aprendemos a hacer desde pequeñas hahaha. Lo bueno es que hay muchísimas formas de hacerlas para que se vean distintas. A mí me gusta recoger la mitad de mi cabello hacia atrás. Trenzo la parte superior de mi cabeza para retirar todo el cabello de mi cara y así el resto cae a los lados. También hacer un medio recogido, trenzando dos mechones pequeños de ambos lados y amarrándolos en la parte posterior de mi cabeza.

Pony tail divertida

Y en caso de emergencia, vamos por lo seguro, una cola de caballo no tiene que ser aburrida. Puedes hacerla bien fija con tu cabello liso para ocasiones especiales y formales o con un estilo despeinado si quieres un look natural. Yo prefiero estas más desenfadadas, para poder bailar y que no se note si estoy despeinada hahaha.

¿Tienes otros peinados? ¡Cuéntame cuál es tu estilo flash para salir de apuros!

Comentarios