Blog

Rashel Diaz / Belleza  / ¡Uñas perfectas! Sí hay una manicure para cada ocasión

¡Uñas perfectas! Sí hay una manicure para cada ocasión

Chicas, la forma en la que llevamos las uñas reflejan nuestra actitud e intenciones en cualquier situación. El cuidado que le damos dice mucho de nosotras y por eso, debemos mantenerlas siempre arregladas y de acuerdo a la la ocasión.

Hace muchos años que confío en la misma persona para cuidar mis uñas, de hecho ya es una amiga hahahaha. Me ocupo seguido de su cuidado porque también forman parte de mi trabajo. Además, me encanta probar todos los colores y estilos que me presentan. Así no me aburro ¡y adquiero nuevos gustos!

A las mujeres no se nos escapa ningún detalle cuando de nuestra belleza se trata y para cada gusto y ocasión, hay una forma de arreglarlas. Por eso, quise hacer una guía simple para que descubras qué manicura es la indicada para ti:

Estilo Naif

Para las más románticas, soñadoras y dulces, los colores pasteles seguramente serán tus favoritos. Los tonos rosa pálido y ahumado, los amarillos y azules suaves mostrarán la delicadeza que te caracteriza y dejará todo el protagonismo a tu outfit. Puedes jugar con el nail art y los diseños sencillos.

Look ejecutivo

Para la oficina y reuniones laborales, debemos estar siempre de punta en blanco con uñas impecables. Los colores femeninos y sobrios te harán ver segura, madura, elegante y coqueta sin llamar demasiado la atención. Escoge la gama de tonos vinotinto, violetas, burgundy, y si prefieres algo más delicado, puedes ir por los tonos nude que nunca fallan.

 

Noche de fiesta

Tu look seguramente dirá “aquí estoy” y tu manicura no se puede quedar atrás. Tienes dos opciones seguras: negro misterioso o rojo sensual. Claro está que puedes usar los que desees, pero estos son la apuesta clásica. Sin embargo, dependiendo del momento, puedes aprovechar y sacar tu lado vibrante y divertido. Juega con los brillos y los colores neón y hasta los esmaltes fluorescentes y metalizados.

Día de boda

Esta es una de las situaciones que más planificación de nuestro look amerita. Siempre es preferible llevar nuestras uñas muy sencillas. Una buena idea es combinarlas con tu vestido, también puedes ir por lo colores neutros si necesitas que te funcionen para otros momentos. Tienes libertad para jugar con los brillos delicadamente y los diseños de nail arts acordes al evento.

Lista para todo

Para esas semanas  intensas, nuestras uñas deben estar preparadas para todo y la mejor forma es llevarlas discretas para cada ocasión. Aunque muchos dicen que ya pasó de moda, la manicura francesa es una buena opción. Si prefieres colores sólidos, los tonos naturales como el crema, rosa y naranja pastel serán una buena opción porque no se no se verá si se escaman. También puedes aprovechar para colocarles sólo un brillo fortalecedor y así, darles un descanso, ¡como yo hice durante mi estadía en Moscú!

Recuerda que todo se trata de gustos. Los esmaltes y formas de arreglarlas que escojas, intenta que se adapten bien a tu estilo de vida para que te duren lo suficiente. Es importante cuidar nuestras uñas porque hablan mucho de nuestro cuidado. Define tus preferencias ¡y atrévete a impactar con tus manos!

Comentarios