Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡De la playa al salón! El Bronzing Hair es la última tendencia

¡De la playa al salón! El Bronzing Hair es la última tendencia

Entre sus mayores consultas, siempre está el color del cabello y hoy les traigo una tendencia que les resolverá la vida en cuanto al salón de belleza. En el 2018 disfrutamos del Bronzing Hair, un estilo que busca trasladar el color dorado de la piel ¡a nuestra melena!

Basta de colores sólidos e inventos que pueden salir mal. Son muchos los tonos de cabello que se llevaron estos años, hasta que conocimos este nuevo look natural que ha fascinado hasta a las más grandes estrellas.

De la playa a la peluquería

Cuando tomamos sol, pareciera que nuestro cabello se aclara en algunos mechones, sobre todo en la parte superior, mientras que la base se ve más oscura. ES decir que nos queda una especie de highlights naturales.

Y es que es justamente eso, esta tendencia da el efecto de “broncear el cabello”. ¡Nos ayudará a mantener el verano en nuestro cuerpo! Los especialistas la recomiendan para cabelleras medias-largas y cuyo color va del castaño medio al rubio.

Todas lo podemos intentar porque sólo se trata de encontrar tonos más cálidos que tu base. A las castañas, unos dorados o cobrizos que iluminen y para las rubias, tonos miel que hagan contraste. Todo se basa en matices, no cambios radicales ni decoloraciones intensas.

Principalmente se hace énfasis en los mechones delanteros que enmarcan la cara. Para conseguir un look natural, estos serán unos tonos más claros, al igual que en la parte superior de la melena. Mientras que del medio a las puntas se juega con un degradado muy sutil a tonos un poco más intensos.

Sólo una ventaja

¡No serás esclava del salón de belleza! ¿Qué más necesitamos? Es un look que requiere muy poco mantenimiento, por lo que para las mujeres con poco tiempo, es una gran idea. Pueden pasar meses, dependiendo del crecimiento de tu cabello, para que sientas la obligación de retocar el color.

Es mucho más sencillo que las californianas, las mechas y los colores sólidos que hay que volver a teñir en las raíces cada 15 días. El Bronzing Hair nunca se aleja del tono original de tu cabello porque realmente nunca toca el nacimiento del mismo. Además, nos ilumina y rejuvenece.

¿Adivinen quién está pensando en hacerse este cambio? Hahahaha. Yo sigo buscando ideas y compartiéndolas con ustedes. Así que si tienes una duda u opinión sobre esto, ¡coméntame!

Comentarios