Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Alístate rápido en siete pasos para dormir un poco más

Alístate rápido en siete pasos para dormir un poco más

En estos días, he estado súper full de trabajo. He tenido que hacer muchísimas cosas en el canal, más mis proyectos personales, no se imaginan lo que amo mis momentos de sueño. Así que me tuve que avivar y prepararme mejor cada día para poder dormir un poquito más sin tener que correr al día siguiente.

Si eres como yo, que despiertas muy temprano, te aseguro que estos consejos te harán feliz hahaha. No deberás dejar de hacer nada, sólo aprovecharás mejor el tiempo. ¡Es cuestión de orden y practicidad! Así podrás dormir esos 5 minutos sin remordimiento de conciencia hahaha.

Deja tu cabello listo

Es lo mejor porque, seamos sincera, es lo que más tiempo nos quita. Si te lavaste el cabello en la noche, aprovecha y realízate ondas sin calor. Aquí te dejé varias técnicas que puedes intentar al dormir y en la mañana estarás per-fec-ta y sin friz.

Si por el contrario, lo prefiere liso, te aconsejo que lo planches en la noche. Cuando nos levantamos vamos en slow motion y tardamos en agarrar velocidad. Así que para ganar tiempo, acuéstate lo más lista posible. 

Mantén tu maquille frente al espejo

¡Próxima estación! Es más sencillo todo si sabes donde tienes lo que necesitas y lo dejes en el lugar en el que sabes que lo usarás. Es frustrante cuando pasas 10 minutos buscando un sólo producto que nunca aparece. Además, al momento de salir sólo tendrás que guardarlo en tu porta cosmético y de ahí a tu cartera.

Intenta looks y estilos de maquillaje sencillos y naturales para tu día. Así te aseguro que tardarás menos y te verás hermosa igual. Por ejemplo, el Make Up No Make Up es una opción genial.

Aprende peinados rápidos

Como antes, es lo que más tiempo nos quita. Si necesitas realizarte un peinado, siempre hay estilos fáciles que podrás aprender y lograrás en cinco minutos. Así como tu maquillaje, los bobby pins y las elásticas son expertas en esconderse por toda la casa. Intenta mantenerlas cerca de tu espejo para no asustarte a último momento.

Deja tu outfit pensado

No dejes tu ropa para último momento  porque típico que nada te gustará, no te sentirás cómoda y comenzarás el día sin ánimo porque no te gusta como te ves. Opta por los básicos de tu armario y combínalos con accesorios llamativos para el toque perfecto.

Así mismo, deja tu cartera lista cerca de la puerta con todo lo que necesitas para tu día. Asegúrate de tener todos los infaltables ahí y si vas a realizar diligencias, acomoda los documentos que debes llevar para no olvidar nada en la mañana.

Prepara tu menú en la noche

La comida es una parte indispensable de nuestra vida. Organiza tu alimentación, prepara lo que necesites llevar e incluye snacks para las horas intermedias. Así sabrás que tienes absolutamente todo cubierto y que no tendrás la necesidad de salir a comer algo que te puede hacer mal.

Programa alarmas en la mañana

Esto es una técnica que te despertará rápidamente. Coloca intervalos de entre cinco y 10 minutos. Así cada cosa que debes hacer en la mañana no te lleve más de ese tiempo. Puede ser que al comienzo te parezca imposible, pero con los días te resultará sencillo cumplir con cada tiempo.

Si cumples con todo esto, podrás dormir más de 10 minutos más en la mañana y te despertarás sabiendo que todo está resulto. ¡Descansa sin preocupaciones! Solamente deberás levantarte y pasar por cada estación: baño-ropa-maquillaje-cocina-puerta. ¿Puede ser más fácil? ¡Espero que estos consejos te funcionen!

Comentarios