Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Nueva temporada y colores! Así llega el Otoño a la moda

¡Nueva temporada y colores! Así llega el Otoño a la moda

Esta semana le decimos adiós al verano y bienvenido el otoño. Extrañaremos la moda alegre y atrevida que cambiará a colores más sólidos, aunque nunca aburridos. ¿Lista para renovar tu armario? Espera, espera… no tan rápido.

Cada año y temporada, las casas de moda hacen estudios, al igual que Pantone, la organización que rige los colores, para determinar cuáles serán las tonalidades de las nuevas colecciones.

Pues este Otoño- Invierno llega con expresiones muy coloridas. Una paleta sumamente atrevida y con algunos colores inesperados. Además de los tonos comúnmente asociados con estas estaciones como el naranja y el caramelo.

Colores que expresan

Las prendas de esta nueva temporada llegan a mostrar la originalidad, ingenuidad y creatividad de los diseñadores a través de su arte. Sin embargo, los colores trascienden a cualquier tiempo y en eso se fijó la moda actual para dejarse influenciar.

Fucsia, rosa pálido, amarillo lima, ultra violeta, rojos, naranja y azules. Todo estará permitido desde ahora hasta el final del invierno. Continúa la moda del contraste. Explorar la sutileza de las familias de tonos y experimentar con las texturas y materiales e las prendas.

Y como todos los años, se mantienen los clásicos que estructuran la base de la temporada que empieza. Caramelo, almendra, gris, blanco crema y azul profundo son el top five y los pilares que harán esta temporada más duradera. Es decir, podremos aprovechar nuestras prendas por algunas temporadas más.

Apenas comenzamos…

¿Cuál color será el rey de nuestro armario por los próximos seis meses? No puedo asegurar nada, ¡hay muchas opciones que me sorprendieron! Debemos esperar para saber cómo se desarrollará.

Lo malo, que se acabó el verano. Lo bueno, se mantiene la posibilidad de inventar, divertirnos y expresarnos combinando estilos para lograr looks únicos y diferentes. La moda continúa evolucionando y cada vez existe mayor libertad de mostrar la esencia propia a través de nuestra ropa.

Añadir elementos inesperados, como colores tan vivos como el violeta y el amarillo, da pie a desarrollar la originalidad que promueve la singularidad. Definitivamente será una temporada interesante.

Comentarios