Blog

Rashel Diaz / Blog  / El metalizado es el consentido del otoño-invierno 2018

El metalizado es el consentido del otoño-invierno 2018

Ni gris, ni marrón ni aburrido. La moda de otoño-invierno 2018 llegó rompiendo moldes completamente. Personalmente, me sorprendió la continuidad de ciertos colores intensos que no son característicos de esta temporada de la moda. Pero sobre todo, me fasciné al notar que el metalizado viene con fuerza. 

Durante estos meses, el abanico de posibilidades se abre desde el violeta intenso hasta el bordó profundo, lo que demuestra que la moda dejó de ser limitada, está preparada para todos los gustos, sobre todo las amantes de los brillos. 

Botines, vestidos, chaquetas, bolsos, todas las prendas de tejidos metalizados o iridiscentes mantienen su vigencia y seguirán aportando brillo a los looks más atrevidos ¡y clásicos también!

Para la noche

La característica de estas prendas es lo llamativas que son. Nunca pasan desapercibidas, por lo que si te animas a utilizar una, ten en cuenta que se robará las mirada. Piensa muy bien a qué parte de tu cuerpo quieres desviarlas. No hay fórmulas para utilizarlas, simplemente tienen que resultarte cómodas para llevarlas.

– Una camisa metalizada, te recomiendo combinarla con pantalones sencillos, como unos jeans o unos anchos y negros estilo cóctel.

-En el caso de un vestido, no necesitas sumarle mucho más, cabello y maquillaje sencillo.

-Nunca son suficientes zapatos y unos stilettos metalizados nunca caen mal hahaha

… O tal vez otros más casuales para tu día a día.

-Para salir de apuros sin pensarlo mucho, un pantalón o un short plateado con una camisa fresca te salvará minutos de tu día.

Una falda plizada será genial para esas ocasiones especiales en las que quieres brillar elegantemente.

-¡Hasta para ir a entrenar lo encontrarás!

Es una tendencia que al parecer, estará presente en las tiendas por más tiempo del que nos imaginábamos. Lo mejor es que sin mucho más que agregar,te ayudará a verte effortless chic. Ideal tanto para la noche como la el día, te permiten armar combinaciones rápidas y sencillas.

Moda Futurista

Después de tantas temporadas, ahora el metalizado sale de lo frío para volverse el tejido preferido de la moda durante este año. El tornasol y la iridiscencia de las piezas nos hace salir de lo negro y monocromático. Sin duda, el otoño estará lleno de colores y luz, literalmente.

Seas o no de las que prefiere llamar la atención por su forma de vestir o sólo te gusta divertirte con la moda, esta tendencia es especial es un must que debes probar, así sea sólo por descartar. 

Comentarios