Blog

Rashel Diaz / Blog  / Estos son los básicos que no te pueden faltar en otoño

Estos son los básicos que no te pueden faltar en otoño

Ya llegó la temporada, ya conocemos los colores y ahora es momento de renovar nuestros básicos de armario. Tranquilas, no tenemos que enloquecer. Gracias a Dios, el cambio en Miami no es tan drástico.

Las tendencias, a pesar de que cambian, algunas se mantienen, varían y llegan otras que seguramente amarás. Aunque seamos honestas, no tenemos mucho tiempo para ponernos a inventar en nuestro closet.

Por eso, estas son las piezas que no podrán faltarte de aquí a la próxima primavera para hacer el momento de vestirte mucho más sencillo. Ser una mamá, esposa y trabajadora fashion es posible. ¡Atrévete a conquistar el otoño!

Para el carrito de compras:

  • Sé que para muchas de ustedes puede no ser una buena opción. Sin embargo, tener un buen traje estilo sastre puede ser nuestro salvador en varias ocasiones: para eventos formales y luego para combinar por separado con otras piezas. Asegúrate de que te quede a la medida, tanto la chaqueta como el pantalón.
  • Los estampados de tartán  son protagonistas. Busca una blusa, pantalón o falda. Es un plus divertido para tus outfits.
  • Uno de los reyes del otoño sigue siendo el café en todos sus tonos. Un pantalón en este color, combinado con tus t-shirts clásicas y unas zapatillas te darán un look perfecto para reuniones y salidas casuales.

  • Las prendas como chaquetas, cardigans, abrigos y sobretodos largos, pueden ser con flecos o estilo oversize, en colores tierra no te fallarán.
  • Siguen los volantes, las asimetrías y los plisados. Si eres de las que ama estos detalles, tienes licencia para combinar varios en un sólo outfit.
  •  Necesitas incorporar en tus básicos prendas metálicas. No te puedo decir una en específico porque todas me parecen hermosas hahahaha. Faldas, camisas, pantalones y zapatos. ¡No puedo escoger uno sólo! Lo que sí te puedo decir, es que cada vez que decidas usarlas, te harán brillar.

  • Un vestido floral y romántico en telas vaporosas también te gustará. Recuerda jugar con las asimetrías, diviértete.
  • Una chaqueta de cuero, aunque no específicamente en negro. Piensa en colores como rojo, amarillo o violeta. Serán el toque de excentricidad perfecta para tus días.
  • Unos botines de tacón alto siempre nos estilizan. Confieso que a mi edad a veces me provoca ir por lo seguro, pero si hay tantas cosas lindas para probar ¿por qué enfrascarme en eso? Hay que abrirnos a todo porque la moda nos podría sorprender.

Tips extra:

  • Atrévete a ir por el color block de colores llamativos e intensos. Rojo y fucsia, amarillo y violeta. ¡No le temas a nada!
  • Las capas serán tus aliados, sobre todo si estás en climas fríos. Juega con prendas básicas y ve agregando poco a poco.
  • El otoño es más opulento, maximalista y lujoso. Aprovecha los detalles XL con otras prendas que vayan más ajustadas a tu figura.
  • Las prendas envolventes y con aberturas laterales te harán destacar del resto. Utilízalas para ocasiones especiales. Te harán destacar tu lado sensual sin sacrificar tu elegancia.

Esto no significa que debes dejar todo tu dinero en los outfits que te gustan. Sólo debes tener en cuenta esta lista e ir buscando lo que se amolde a tus gustos. Espero que te funcionen estos consejos.

Comentarios