Blog

Rashel Diaz / Blog  / Sé feliz en este preciso instante ¡Te lo mereces realmente!

Sé feliz en este preciso instante ¡Te lo mereces realmente!

¿No les ha pasado que de repente, sienten que todo es tan sencillo que comienzan a desconfiar de la situación? Recuerda la frase “es tan bueno que parece mentira”. ¿Por qué sabotear los momentos en los que eres feliz imaginando que algo malo pasará si te descuidas?

Hay etapas en la vida en las que simplemente nos desconectamos de lo externo, perdemos las “necesidades innecesarias”, caminamos sin peso extra, nos sentimos, livianos, ¡plenos! Sin embargo, un día caemos en cuenta de nuestra propia paz y comenzamos a maquinar qué puede pasar ahora, porque estamos como programados para esperar todo lo negativo.

Por eso, en este post quiero que recordarles lo maravillosa que es la vida, que vuelvan a sentir que las bendiciones del Señor llegan en el momento indicado, que todo lo que nos sucede lo merecemos y que debemos ser agradecidos por esto. ¡Vivamos el momento!

Nada de eso te hará falta

En el momento en el que entendemos que las opiniones de los demás son sólo de ellos, nos blindamos contra las críticas negativas, empezamos a resaltar lo que realmente nos importa.

Recuerda que no debes estar segura de todo, ¡nadie sabe lo que viene, sólo Dios! No hace falta preocuparse demás por cosas que no podemos controlar. ¿Que los problemas nos afectan? A todos, pero no por eso dejamos de ver en 360 grados nuestra realidad. Es posible que tengas una bendición a tu derecha y no la notes por concentrar tu mente en lo malo.

Vive de acuerdo a lo que tu corazón siente y tu alma te pide. Haz lo que realmente quieras hacer y sólo eso que de verdad te hace sentir completa. Y de la misma forma, dejemos de juzgar a los demás por ser diferentes. Cada uno vive la vida que eligió y se enfoca en lo que desea.

Por último, recuerda que hagamos lo que hagamos, la decisión más importa de nuestra vida es la que nos lleva a ser felices. Lo esencial es tener la consciencia y el corazón tranquilos y plenos. Eres libre de vivir, hacer y deshacer todo lo que quieras.

Ser feliz es una decisión

Pon tus pensamientos, sentimientos y emociones primero. ¿No crees que en realidad te mereces lo bueno que te pasa? Los problemas son los sucesos extraordinarios, ¡no estar en paz! Las cosas buenas sí son verdad y te están sucediendo en este instante.  

Sé -porque me ha pasado- que a veces es necesario dejar fluir los problemas para las cosas tomen su curso de nuevo.  No hay mucho que podamos hacer, más allá de pedirle incansablemente al Señor que nos ilumine el camino. Y cuando todo pasa, es hermoso conseguir nuestra propia sintonía y reflejar esa energía positiva a los demás.

Doy gracias a Dios cada día, cada mañana al levantarme y todas las noches sin falta, por la vida que me rodea y la que me concedió. Ahora sé que siempre ha enviado lo que he necesitado en el momento correcto y me ha regalado todo lo que he deseado desde lo más profundo de mi corazón.

Hoy te toca elegir a ti cómo quieres vivir tus días. Cada momento es un regalo, entonces ¿por qué desperdiciarlo pensando en lo que pasará? o peor aún, imaginando que es muy bueno para ser verdad. Estás aquí y ya eso es mágico. 

Comentarios