Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Para que los intentes! Estos son mis jean looks favoritos

¡Para que los intentes! Estos son mis jean looks favoritos

Chicas, revisando mi carrete de fotos me di cuenta de que uso muchas prendas de jean hahaha, y no me refiero sólo a los pantalones. Me encantan las faldas, los shorts nunca faltan en mis fines de semana y amo los jumpsuits. De verdad que pocas cosas son tan prácticas como el jean. ¿Estas de acuerdo?

Sinceramente, nunca me había detenido a pensarlo. Claro está que todas tenemos un jean que amamos y una chaqueta que nos encanta, pero después de los pants, ¿qué tanto te has atrevido a combinar tus prendas? ¿Cuántas veces las has utilizado?

Yo no soy experta, pero como ustedes, me fascina la moda, la ropa y el estilo. Creo que el mio es muy sencillo, casual, sin nada ostentoso, eso lo dejo para las fiestas hahaha.

Si tu coincides conmigo, entonces estos cinco looks con prendas de jean te encantarán. Para tu día a día, reuniones y fines de semana, toma nota y adáptalos a tu gusto:

Días de mamá

Todas tenemos ese par de jeans en el armario que si un día debemos correr, son los que tomamos. Lo bueno de ellos es que combinan con todo, ¡absolutamente todo! Si me sigues, te darás cuenta de que los tacones no salen del estudio de Un Nuevo Día hahaha.

Siempre estoy así, con mis zapatos deportivos blancos y camisas sueltas y frescas. En esta ocasión aposté al contraste de los colores “clásicos” de la moda: rojo, negro y blanco.

¿Por qué este es un look estrella? Primero, la camisa negra es un básico de nuestro armario y NUNCA estará mal, los sneakers se han convertido en nuestro nuevo comodín hahaha y una cartera roja le da brillo a cualquier outfit, lo hace ver atrevido, porque, seamos sinceras, el rojo no lo utiliza casi nadie. Así que para destacar tus jeans, esta opción es maravillosa.

La magia de los tacones

Ese día fuimos al Baby Shower de Daniel Sarcos y Alexandra Villegas. Fue una tarde genial entre amigos y familia. Sin darnos cuenta, Dani y yo estábamos ¡con jean! A las jóvenes como ella todo le queda bien, todo le luce y todo lo pueden usar hahaha. Así que en este momento no hablaremos de ella.

Quiero que vean como un blazer y unos tacones cambian un look, porque en realidad el jean y la camisa son igual que el anterior. En este caso, te recomiendo que sea de colores claros, como este rosa, o también otros más vivos, para que destaque de todo el outfit.

En el caso de los tacones, a mí me gustan sencillos y unicolores, aunque todo depende de la ocasión, hay momentos que dan para llevar unos más llamativos. Sin embargo, te recomiendo unos stilletos o unos de plataforma cerrados  que son lo más cómodo que existe haha.

Hablemos de Jumpsuits

¿Se nota que nos gustan? Ya les he contado lo mucho que me gusta utilizar piezas enteras y lo divertido de estos es que puedes jugar con las franelas y camisas que utilizas debajo. Para días de calor una franela suelta se ve perfecta, para la noche, una blusa con mangas te hará ver súper chic.

En este caso lo combiné con mis zapatos deportivos blancos, que nunca me dejan morir hahaha. Hay unos modelos ideales para utilizarlos también con zapatos altos, pero este no era el caso y preferí estar cómoda. Era una reunión familiar y sabía que debía ir preparada para bailarme todo ¡y lo hice! Hahaha. Por comodidad, este look es increíble.

La chaqueta no falta

Quiero que pienses un look con el que creas que se ve mal una chaqueta de jean. ¡No existe! Yo las utilizo en el estudio, para salir a hacer diligencias, ir a peluquería, salir con mi familia. Siempre es una prenda que tomo en cuenta justamente por lo sencillo de combinar.

Por ejemplo, con mi ropa de gimnasio se ve excelente

¡Hasta me las han regalado personalizadas!

¡Un Jean Total Look!

Puede parecer muy arriesgado y a veces, pero en realidad no es difícil lograrlo. Ese día estaba llegando a la presentación de los Latin AMA´S y me puse una falda y una camisa para salir a pasear por Las Vegas.

Para mí, lo importante es que los colores y las telas no sean extremadamente diferentes. Si quieres lograr un total look, ve por prendas que sean de tonos parecidos y suma accesorios sencillos como un collar y alguna pulcera. Recuerda que es un estilo totalmente relajado.

Espero que te gusten estos looks de jean y si llegas a armar uno inspirado en estos, no olvides enviarme una foto por las redes y etiquetarme.

Comentarios