Blog

Rashel Diaz / Belleza  / ¡Agrega a tu outfit bufandas y cúbrete del frío con estilo!

¡Agrega a tu outfit bufandas y cúbrete del frío con estilo!

El frío llega y es una buena oportunidad para lucir un look invernal increíble. Y además de las chaquetas, en lo primero que pensamos es en las bufandas. Porque no sólo son una prenda ideal para cubrirnos, también son un accesorio genial para vernos a la moda ¡siempre!, porque nunca pierden vigencia.

Lo interesante de estas prendas es que las hay de muchas texturas, colores y formas, por lo que podemos combinarlas fácilmente con cualquier outfit. Aquí te enseño algunas cosas que debes tener en cuenta para que te sientas súper chic.

La textura es importante

Cuando se trata de crear capas, la textura de las prendas es importante. Así que ten en cuenta que mientras más gruesa sea la tela, mejor te cubrirá.

Generalmente las de punto grueso son las que mejor cubren del frío.

Las más finas suelen ser para vestir, algo más elegante, o para las temporadas de otoño o primavera, cuando el invierno no es tan fuerte. En este caso se puede optar por algunas de seda para dar un look más trabajado.

Mientras que las pashminas son ideales para usar en verano. Pero un tip que puede ayudarte, es combinarlas para que te cubran un poco más, y no dejes de usar tus bufandas preferidas.

Combínalas con tu outfit

Hay un sinfín de formas de usar tus bufandas para que queden bien con diversos estilos. A mí me encantan porque puedes usarlas tanto para un look elegante, como uno más casual.

Una buena forma de usarlas para lucir más elegante es entre los brazos.

También una bufanda larga, con un outfit negro, te hará ver ejecutiva para alguna reunión o para ir a la oficina.

Antes de que el frío sea demasiado fuerte ¡atrévete con los vestidos! Puedes usar tu bufanda con un vestido abrigado y unas botas altas y quedará ¡genial!

Una forma que me encanta para combinar mis bufandas, es con una chaqueta de jean o cuero.

Y por el contrario, si no quieres usar simplemente un sueter o chaqueta, puedes optar por usar una bufanda más ajustada al cuello, con una ruana.

Ahora que ya sabes algunas maneras geniales de usar tus bufandas, cuéntame, ¿cuál es tu preferida?

 

Comentarios