Blog

Rashel Diaz / Blog  / Mi hija cumplió 15 y como no quería celebrarlo…

Mi hija cumplió 15 y como no quería celebrarlo…

¿Qué mamá no espera este momento? Un día la estás cargando recién nacida y al otro es una mujercita. A mí vista, mi hija siempre será mi bebé…

No puedo creer que un 3 de enero, hace ya 15 años llegó a mi vida la muñequita que tanto soñé. ¡Mi compañera incondicional!



Pues les cuento la historia, Dani no quería una fiesta grande en un salón ni nada de eso. Ella pidió un viaje a Hawái, así que esas serán nuestras vacaciones de verano.

Sin embargo, ¡yo no podía dejar pasar su fecha especial por debajo de la mesa!

Así que el jueves la sorprendimos con una mini reunión en casa con la familia…

¡Y sus amiguitas que, por supuesto, no podían faltar!

Esto sólo empezaba

Si hay algo que a nosotros nos encanta es una fiesta a casa llena hahaha, y los quince años de una niña siempre son importantes. Así que, sin perder tiempo, decidimos hacerle algo pequeño pero especial.

El sábado pasado, la saqué con su mejor amiga a un Spa Day. Ahí iban a pasar el día, súper consentidas hahaha.

Ahí se hicieron mascarillas, se relajaron, pasaron una mañana maravillosa sin saber que mientras tanto…

Nos volvíamos locos en casa

Lo bueno de tener una familia grande es que siempre encontrarás a alguien que te ayudará a resolver de maravilla cualquier cosa hahaha.

En nuestro caso, una tía de Dani, mi ex cuñada, es organizadora de eventos y decoradora. ¡La adoro! Además de que ella ama a mi hija, nunca se cortó nuestra relación.



Ella fue la encargada de preparar esta maravilla de ambientación. La idea era hacerlo fresco, sencillo y con aire caribeño, por su viaje a Hawái y este fue el resultado.

¡No podía quedar más hermoso! Karo es hermosa y no saben los trabajos espectaculares que arma. Si necesitas una agencia para algún evento o fiesta, aquí te dejo su perfil de Instagram: @kmpropsandevents

Además, salieron al rescate las muchachas de @vipservicepartyrental con el catering espectacular que prepararon. ¡Perdón por olvidar las galletitas, Mercedes! Hahaha.

Misión cumplida

Cuando Dani llegó a la casa no lo podía creer, su cara de felicidad valió toda la corredera. Mi princesa se lo merecía más que nadie.

Estaba toda su familia…

Aquí pueden ver que nosotros la pasamos muy mal y estábamos muy molestos hahaha.

Una con su papá, su esposa y sus dos hermanitas

Creo que, de todas las fotos, esta es una de las más especiales: sus tres hermanos juntos.

Sus amigas de la escuela

Y mi Sabrina querida, que ha estado con mi Dani desde muy chiquititas. Es como otra hija.

Hasta que llegó la hora loca

¡Y se prendió la cosa! Yo quería bailar, y como Dani lleva eso también en su sangre, no podía ignorarlo hahahaha.

Para eso busqué a alguien que sabía que no me iba a fallar y me contacté con @rebolaxe.

¿Ustedes han visto cómo baila ese hombre? Eso es maravilloso hahaha. Esa noche pudo faltar cualquier cosa, menos diversión.

¿Que si nos divertimos?

¡No paramos de bailar!

Juan fue feliz de DJ hahahaha.

¡Terminaron de cabeza en la piscina!

El momento más emotivo de la noche fue el baile entre padre-hija. Recientemente, en otra fiesta de quince, ella me dijo que lo único que iba a extrañar de no tener la fiesta era ese momento.

Pues para ese día, su papá y yo coordinamos darle una sorpresa, ya que Dani estaba al tanto de todo lo que iba a suceder en esa noche, menos que su papá bailaría con ella un tema que él mismo le había escrito cuando nació, llamada: “Allí Estaré”.

Mi Dani no lo podía creer, no lo soltaba y no dejaba de llorar. Me hace tan feliz verlos a ellos unidos, bailando, cumpliendo uno de los sueños de nuestra hija. Sin duda guardaré ese recuerdo, ese abrazo sincero y su sonrisa, en mi corazón.

No puedo dejar de agradecerle a mi Dios por darme el privilegio de ser la mamá de esta niña hermosa, inteligente, dulce, bondadosa y perseverante.

Quería compartir con ustedes este día y poder darles todos los detalles de su noche especial. ¡Gracias por sus lindos mensajes de cariño para mi hija!