Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Acabo de terminar una relación! Tranquila… Recuerda esto y lo superarás

¡Acabo de terminar una relación! Tranquila… Recuerda esto y lo superarás

Ustedes saben que me encanta compartirles mis experiencias de vida, y si les ayuda a superar una situación, ¡mucho mejor!Últimamente he visto comentarios en mis publicaciones en redes sociales, donde me preguntan cómo superar un rompimiento de una relación, y la verdad es que es un tema bien complejo en el que pienso que todos deberíamos tener un poco de ayuda y guía para superar un momento tan complicado.

Es por eso que quiero compartirles algunos consejos que a través del camino he aprendido, cosas que personas sabias me dijeron en su momento. 

¡Desahógate!

Hablar es la mejor terapia que existe, sé que quizás no quieras tocar mucho el tema, pero no hay nada mejor que ser escuchado. Para tooodas tenemos a esas amigas incondicionales que están dispuestas a escucharte, secar tus lágrimas y hasta comprarte los kilos de chocolates que necesites hahaha.

¡No te aferres!

Si ya todo acabó definitivamente, ¡no te aferres! Lo único que vas a lograr es que tu corazón sufra mucho más. Mejor empieza a trabajar en ti, en tu confianza y autoestima. Tú vales mucho, repítelo siempre, y si es al frente de un espejo, ¡mucho mejor! 

¡La vida tiene un fuerte mensaje para ti!

Yo siempre digo que absolutamente todo que sucede en esta vida tiene un porqué, y en definitiva, ¡todo lo que viene es mejor! Quizás Dios te puso a esa persona para que aprendieras algo, para que crecieras y vivieras cosas extraordinarias, pero su ciclo ya culminó. Así que prepárate para las cosas maravillosas que te esperan.

¡Mira a tu alrededor!

Sé que quizás en estos momentos sólo puedes pensar en esta situación, pero mira más allá, tienes unos amigos extraordinarios que están contigo, una familia que te ama con todo su corazón, estás viva, tienes salud, cada día tienes una nueva oportunidad de disfrutar de la vida, ¡sal y diviértete! Ya verás cómo poco a poco todo mejorará.

 

 

 

Accesorios Labana