Blog

Rashel Diaz / Videos  / «De Mujer a Mujer», mi propósito de vida

«De Mujer a Mujer», mi propósito de vida

Si me estás leyendo, seguramente me conoces y sabes que cuando se me ocurre una idea, no paro hasta cumplirla. Pues hace más de un año quise emprender un camino nuevo. Me atreví a intentar algo que nunca había hecho: dictar mi propia conferencia.

En mi rol de presentadora de TV, me ha tocado entrevistar a muchas personas, presentarme ante cientos, y se supone que debía ser sencillo para mí. Sin embargo, yo quería que fuera una experiencia perfecta para todos.

Busqué no sé cuántos lugares, hoteles, salones, tanto fuera como dentro de Estados Unidos. Siempre pasaba algo por lo que no se podía, no se concretaba, pero siempre estuve segura de que, si Dios tenía un plan para mí, sería uno creado a la perfección.

Así nació De Mujer a Mujer

Cuando me acerqué a Dios, descubrí que mi propósito era ayudar a otras mujeres, y la mejor herramienta que tengo para eso es mi voz. Por eso quise crear un espacio, reservar un momento para tener un encuentro íntimo y sincero con ustedes.

El objetivo de «De Mujer a Mujer» es ayudarte a obtener las herramientas necesarias que te permitirán desenvolverte en tu día a día y mejorar esos aspectos que, sin darnos cuenta, descuidamos y no nos permiten crecer como quisiéramos.

¿Qué mujer no quiere ser independiente? Pues esa es mi meta: que después de este encuentro, te vayas con sueños y aún más, ¡planes! Quiero que con la experiencia de todas, los consejos e historias que escucharás, te plantees metas y tomes acciones con firmeza porque sé que puedes convertirte en tu mejor versión.

Los profesionales

Con esta conferencia conocerán mi lado más personal, mis experiencias más íntimas, ese lado de mi vida que no se ve en la TV. Sin embargo, no sabía cómo poder hablarles de todo eso que fui aprendiendo, cuando hubo tantas personas que me ayudaron a llegar hasta donde estoy.  Por eso, seleccioné a cuatro de las personas que me han acompañado en este camino, tanto profesional como personalmente.

En primer lugar, está César Alfonzo, conocido como @cesartraining en Instagram. Cuando lo conocí, me hizo entender que mi cuerpo ya había cambiado a los 40 y que yo debía transformar mi pensamiento para alcanzar los resultados que quería, no sólo en lo físico, sino también por mi salud.

Andrea Castro, maquillista con más de 10 años de experiencia en Telemundo y la cadena NBC. Ha maquillado a cientos de estrellas y hace maravillas con sus manos. Hemos trabajado muchísimo juntas y lo mejor es que tiene experiencia dando clases, sabe lo que hace, y verás lo fácil que es hacerte tú misma un maquillaje de día y de noche.

Para estar bien por fuera, debemos estarlo también por dentro. Por eso, le pedí a Belkis Carrillo que me acompañara para conversar sobre esos momentos difíciles que atravesamos. Por ejemplo en mi caso, ella me ayudó a superarlo. Yo llevo dos divorcios y en el segundo caí en una depresión muy dura. Fue ella la que me guió. Estoy segura de que, sin importar tu caso, ella te permitirá sobreponerte a eso de la mejor manera.

Y por último, Yahairie Tapia, experta en finanzas. Saber manejar nuestra economía correctamente es fundamental para alcanzar nuestras metas. No significa que debamos sentir amor por el dinero, pero es una necesidad. Ella nos enseñará a darle un mejor uso a lo que ganamos. La idea es que puedas crear más capital y convertirte en una mujer independiente con tus finanzas.

Un momento agradable

Vamos a disfrutar de un almuerzo magnífico en el restaurante Marfil Bistro, ubicado en Doral, Miami, Florida. Podrás escoger entre un menú preparado especialmente para la ocasión y disfrutarlo en un ambiente súper especial.

Tengo preparados regalitos, vamos a conversar, a intercambiar experiencias. Además, tendrás la oportunidad de hacernos preguntas a todos los que estaremos conversando. Estaremos ahí para empoderarnos, darnos fuerza y escuchar nuestras historias.

 

¿Quieres asistir a esta primera edición? Te dejo el enlace para que puedas leer más y adquirir tus entradas aquí mismo: eventos.rasheldiaz.com

LA PRIMERA PREVENTA ES HASTA EL 29 DE MARZO

Accesorios Labana